sábado, 16 de febrero de 2013

Exposición fotográfica "Pueblos" en la Casa de la Cultura de Colunga



El próximo lunes, 18 de febrero, a las 20:00 h. será inaugurada en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura de Colunga la muestra fotográfica “PUEBLOS”, la cual refleja un recorrido fotográfico por los núcleos rurales del oriente asturiano y está compuesta por trabajos del alumnado del Taller de Fotografía Social impartido por Kuttco Fotografía y la Asociación “El Prial” de Infiesto. 

El objetivo de esta exposición y del citado Taller es documentar la realidad de los pueblos de la zona, así como aportar material audiovisual al “Estudio Pueblos”, realizado periódicamente por “El Prial”. 

Complementando la exposición, el lunes 18 a las 20:00 h. tendrá luagr una charla divulgativa a cargo de Carlos Cándido Díaz (de la Asociación El PRIAL) sobre dicho estudio de la zona rural. 

Los diez autores de las fotografías de la muestra son Alba Sampedro, Irene Sordía, Esther Freile, Mai roza, Gloria Pomarada, Ana Fernández, Cándido Díaz, Isabel Garrido, Daniel Carmena y Yolanda Rodríguez. 

La exposición podrá visitarse hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes,  en horario de 10 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario