miércoles, 20 de febrero de 2013

Concurso de Marcapáginas para los escolares


El Ayuntamiento de Colunga, a través de la Biblioteca Municipal junto con el Área Municipal de Cultura y la colaboración de los Centros Educativos del Concejo, convoca el 9º Concurso de Marcapáginas que, en esta edición tendrá al CINE como protagonista. 

Podrán participar todos aquellos escolares que lo deseen y que estén matriculados en cualquiera de los centros educativos del municipio, desde Educación Infantil hasta 2º de Bachiller. Estos centros son la Escuela Infantil “El Nieru” (0-3 años), el Colegio Público “Braulio Vigón” de Colunga, el Colegio Público “Matemático Pedrayes” de LLastres y el Instituto de Enseñanza Secundaria de LLuces. 

Se han establecido diez categorías atendiendo a diferentes segmentos de edad. Habrá tres premios por cada categoría (salvo en la Categoría correspondiente a los participantes de 0  a 3 años, que recibirán un premio colectivo, a través de la Escuela “El Nieru”, por su participación. Además los primeros premios de cada categoría se imprimirán y serán distribuidos por los centros escolares, así como a otros centros culturales de Asturias y usuarios de la Biblioteca Municipal de Colunga. 

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 12 de abril y serán entregados en los propios centros educativos. 

Un jurado compuesto por personas relacionadas con las artes plásticas y el cine emitirá su fallo entre los días 17 y 19 de abril. Y la entrega de premios tendrá lugar el martes 23 de abril (Día Mundial del Libro) a las 18:00 h. en la Sala Loreto de Colunga, en el marco de la 13ª edición del Programa “En abril… letras mil”. Todos los trabajos serán expuestos en la Casa de Cultura colunguesa entre el 23 de abril y el 30 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario