Contactos de interés

Recopilación de enlaces y teléfonos de interés tanto para los habitantes de Lue y comarca como para los visitantes.


Alojamientos en Lue

Restauración en Lue

Tiempo, mar, playa y montaña en el concejo de Colunga

Ayuntamiento de Colunga

Otros de interés en Colunga

Transportes
  • Taxis Colunga 985 856 038 Pza de la Iglesia s/n. 33320 - Colunga
  • Autobuses:
    • ALSA https://www.alsa.es/ 902 422 242 / 985 96 96 96 Servicios regulares de transporte en autobús. Varios servicios diarios y directos a y desde Oviedo, Gijón y Ribadesella. Paradas en el concejo: Venta del Pobre, La Busta, La Granja (Luces), Cruce de Luces, Aspu (Luces), El Mesón (Lastres), San Antonio (Lastres), Casa del Mar (Lastres), Bar El Descanso (Lastres), Astuera (Lastres), San Telmo (Lastres), La Griega - cruce, Avda. de la playa (Colunga), Avda. Generalísimo (Colunga), Colunga (Avda. de Asturias, 11- Colunga (los meses de verano hay un servicio especial de Gijón a Covadonga que cruza la capital del concejo).   
    • Autocares Costa Verde: http://www.autocarescostaverde.es/ Avda. De la Playa s/n 33320 Colunga 985 856 102 Salida Junto a la Iglesia de Colunga 
    • Minibus lanzadera en Lastres (entre 14 de julio y 9 de septiembre de 2019, desde las 11 hasta la 19 horas, cubriendo el recorrido entre el puerto y los aparcamientos disuasorios de la zona alta)
  • Tren: no existe conexión por vía ferrea en Colunga (ni buena parte de la costa oriental) siendo las estaciones más cercanas para acceder a/desde la red de RENFE/FEVE las de Arriondas, Villamayor, Pintueles e Infiesto)
  • Aplicaciones (web y/o móviles) y VTCs útiles para organizarse transportes: 

Otros teléfonos y enlaces de interés






No hay comentarios:

Publicar un comentario