lunes, 10 de diciembre de 2012

Avances en el belén navideño e iluminación en el pueblo.



El montaje del Belén navideño se encuentra finalizado a falta de mínimos retoques. Esto ha sido posible gracias al tiempo y dedicación prestado por miembros de la directiva de la Asociación, en concreto a Arturo, los 3 Luises (presidente, secretario y vocal) y a Ana, y ha sido realizado en un tiempo record y con los recursos que humildemente han sido posibles, partiendo de la base de las figuras y complementos ya existentes. 

De cara al año próximo tenemos algunas ideas para mejorarlo, pero para ello nos gustaría solicitar más colaboración, de forma que el trabajo no recaiga siempre y/o en toda su totalidad sobre las mismas personas.

En próximas entradas colocaremos imágenes e informaremos de horarios previstos para las visitas.

Aún con los escasísimos recursos con los que contamos, nos encontramos estudiando estos días algunas medidas para decorar e iluminar el pueblo. En la sede de la Asociación (antiguas Escuelas) ya ha sido colocada una estrella navideña luminosa, y se estudian otras posibilidades, incluyendo alguna decoración que se pueda colocar en una zona tan visible como la de la Capilla de San Antonio. De todo ello hablaremos también en próximas entradas.

Volvemos a animar a los vecinos a que, en la medida de sus posibilidades, decoren sus fachadas para estas fiestas entrañables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario