lunes, 29 de julio de 2013

Punto y seguido (o final) de este blog (y facebook).



Este blog (y facebook) llegan a un punto que espero que sea seguido y no final. Los creé en su día para la Asociación de Vecinos y amigos de Lue, en fin para los habitantes y visitantes de Lue, con el fin de tener a todo el mundo informado sobre cuestiones de interés para el pueblo y sus habitantes, en el que poder contar lo que sucedía, las ideas que aparecían para hacer cosas, las iniciativas y actividades de la Asociación, eventos para mayores y pequeños que se realizaran en Colunga, etc., etc.

Hoy he presentado mi dimisión como miembro de la directiva de esta Asociación, algo que no me ha agradado, pero a lo que me he visto obligado tras comprobar que los derroteros, tanto en el respeto personal como en el funcionamiento de la asociación, ni los entiendo, ni los comparto, ni los tolero.

Con mi marcha, he solicitado a la directiva que designen, si lo estiman conveniente, a alguien para que haga las funciones de Responsable de Comunidad, para controlar la cuenta de correo, este blog y el facebook de la asociación, por tanto ya no dependerá de mí el que se sigan publicando informaciones.

Cuando se toman decisiones se espera que éstas sean productivas, por lo que no puedo hacer otra cosa -por el bien del pueblo- que desearle a la directiva de la asociación que tenga suerte y acierto en las iniciativas que lleve adelante.

Escribo esto con la única intención de atajar comentarios y habladurías sobre este blog y el facebook (si se decidiera no seguir adelante con ellos) y su creador. Quienes me necesiten saben donde está mi casa. Un abrazo a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario