lunes, 10 de septiembre de 2012

Bienvenida

Queremos daros la bienvenida a todos a este blog de la Asociación de Vecinos y amigos de Lue, "El Robledal".

En esta segunda andadura de la Asociación hemos decidido, entre otras cosas, iniciar la publicación de este blog con información que consideramos interesante para nuestros asociados, el vecindario de Lue y todos aquellos visitantes que serán recibidos con los brazos abiertos.

Gracias y un saludo.


2 comentarios:

  1. Hola a toda la gente de Lue. En primer lugar dar las gracias a todos los que participáis en este blog. Yo que nací, me crié y vivi tantos años en Lue, me gustaría que entre todos publicáramos fotos antiguas o modernas de las gentes de ahí. Seguro que nos prestará vernos a nosotros y a nuestros antepasados. Desde Madrid tengo hoy un recuerdo para tres personas: Luís el de la Cuesta, don Jorge nuestro maestro (¡cuanto le debemos!) y mi madre

    ResponderEliminar
  2. Hola a todo Lue, soy Argentina!! Yo no puedo aportar fotos antiguas, pero si todo mi cariño y amor por esa gente que quiero tanto. Solo 8 años alli me bastan para saber que son todos buenas personas. Desde mi punto de vista se hace poco por el pueblo yo creo que hay que esforzarse mas porque el pueblo lo merece y yo lo veo bastante abandonado. Un fuerte abrazo a todos!

    ResponderEliminar