Hace años ya denunciamos el comportamiento incívico de algunos, y ahora se vuelve a las andadas.
En el camino de Lue a La Granja siguen apareciendo cosas como las de las imágenes. Hace dos semanas depositaron un big bag lleno de restos de aspiradoras, televisores y plástico en general; ahora se ha encontrado el horno que se ve en las fotos. Se publica también la etiqueta con código de barras que tiene el envoltorio plástico y con la cual se intentará localizar al responsable.
Seguimos intentando que se tome conciencia del daño que estas acciones ocasionan, que, además de ser un acto reprobable es ilegal y sancionable.
Recordamos que existe un servicio municipal gratuito de retirada de enseres, para lo cual tan sólo es necesario contactar con el Ayuntamiento para que indiquen el día que pasarán. En la propia web municipal indican que para recogida de residuos sólidos se debe llamar obligatoriamente antes al 985 98 60 13 - 902 103 358, de 9 a 14 horas, con recogidas los segundos y cuartos jueves de cada mes, debiendo depositar la tarde-noche anterior dichos residuos cerca del contenedor.
Agradecemos de antemano vuestra comprensión y colaboración.