La Asociación de Vecinos y Amigos de Lue quiere hacer publico su agradecimiento a todas las personas y entidades comerciales y publicas que de una manera u otra apoyaron para que la Primera Bajada de Carrilanas de Lue se pudiera celebrar constituyendo un verdadero éxito.
Se quiere resaltar el apoyo recibido desde el Ayuntamiento ya que, desde el primer momento que surgió la idea, se volcó, tanto en aporte de parte del material necesario (señales, cinta de balizar, etc.) como también asistencia de Policía Local y desbroce del recorrido.
A destacar la predisposición y colaboración del Alcalde, Jose Ángel Toyos, para solucionar todo lo referente a tramitación de permisos necesarios tanto ante el propio Ayuntamiento como en otros organismos.
Agradecer también, y de forma señalada, a Protección Civil, la cual estuvo presente en el desarrollo de toda la prueba cumpliendo su labor de una manera impecable y absolutamente desinteresada.
Por ultimo enviar un cordial saludo a todos los participantes y publico asistente a la prueba que propiciaron poder pasar un estupendo día entre amigos y aficionados a este agradable deporte. En vista de la buena acogida tenida, ya estamos trabajando para volver a repetirla el próximo año 2025, así que todos aquellos que deseen participar ya pueden ir construyendo sus vehículos.
Gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario